19 ene 2012

Amor por numeros 2 Completo en Español: "Diez lecciones para casar a un Lord y que te adore" de Sarah MacLean

Sinopsis:
Desde que fue nombrado "El Lord para conquistar Londres" por una popularrevista para señoritas, Nicholas St. John ha sido perseguido sin descanso porlas casamenteras de la realeza. Asi que cuando se le presenta una oportunidad para escapar de la elegante sociedad, el la aprovecha de inmediato... ¡sólo para terminar en el camino de la más determinada, y malditamente deliciosa mujer que ha conocido!
Lady Isabel Townsed, la hija de un derrochador con titulo, tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de ella misma bastante bien, la reciente muerte de su padre ha dejado a Isabel a la deriva y necesitando ayuda para proteger la herencia de su hermano pequeño. El pecadoramente apuesto, eminentemente elegible Lord Nicholas podría ser exactamente la salvación que está buscando.
Pero Isabel debe ser cautelosa y no hacer nada temerario y estupido... como enamorarse apasionada y perdidamente.

Descargar completo aqui

3 comentarios:

Anónimo dijo...

van a traducir el tercer libro de la saga amor por numeros?? lo quiero leer y solo lo encuentro en ingles, y debo decir que mi ingles es muy malo asi que no puedo leerlo!! si lo van a traducir o lo tienen en español me lo pueden enviar a mi e-mail??
coni_time@hotmail.com

kisanthyue dijo...

Hola acabo de encontra tu blog y quisiera saber si van a traducir el tercer libro de love by numbers?? el que habla de Juliana Fiori.

Anónimo dijo...

Hola chicas del clan Hale!! no se si estan con la traduccion de Once escandalos para ganar el corazon de un duke, pero si lo empiezan, queria comentarles que yo tenia tantas ganas e leerlo que traduje los dosprimeros capitulos, asi que si comienzan con ese proyecto, quiza pueda cederles lo que tengo hecho hasta ahora.
Saludos!!!

mi mail: princesita_1786@hotmail.com