6 jul 2009

Del 14° al 22° capitulos de Royal Blood (Sangre Real) de Ellen Schreiber

Bien despues del comentario q dejo la chica del blog Dorama Mania x el incombeniente q tenia con el capitulo 14 decidi poner su traduccion desde ese capitulo hasta el 22 (los q tiene su blog) y seguir apartir de ese capitulo con la traducción... bien yo tengo la conciencia limpia, pero igual voy a sumplantar mis traducciones de estos capitulos por las suyas... ya q no tengo la cabeza como para tener mas problemas de los q tengo en mi vida diaria:

Capitulo 14: La Mini-Mansión

Capitulo 15: ¿Hay un mayordomo en la casa?
Capitulo 16: Conoce a los padres
Capitulo 17: Boda Blanca
Capitulo 18: Fiesta Coctel
Capitulo 19: Bombas del infierno
Capitulo 20: Torridas lapidas
Capitulo 21: Las noticias viajan rapido
Capitulo 22: Rumores

2 comentarios:

Haushiinka dijo...

me lei todos los caps y estan re grosos :) aunqueee.. buem, no voy a decir nada jja
besotes!

Soy Laau !

...Mara... dijo...

hola!! los capitulos 14 al 22 de royal blood de Ellen Schreiber no me bajan! dice que no estan disponibles. No me lo pueden mandar el archivo a mi correo? please!