15 sept 2009

¡¡La decisión!! jajaja ya paresco Esme xD *broma te quiero mucho hermanix*

erea: ¿Y que quieres que te diga? ¿Que adelante lo subas, y que nuestros 30 capítulos han sido una perdida de tiempo? Eres libre de subir lo que quieras a tu blog, pero me avisas y nosotras obviamente

15 sep 09, 12:10

erea: no lo seguimos. De todas formas voy a hablar con la encargada del proyecto, que yo solo corrijo y edito.

14 sep 09, 08:05

Alice: yo no quiero q lo cancelen se los juro!! simplemente se los pregunto

14 sep 09, 08:19

Rosalie: creo q podemos hablarlo!!! en una de las opsiones dice q si ustedes quieren pueden pasarnos su link de descarga hasta el cap q tienen y nosotras lo subimos desde ese erea nadie quiso ofenderte!!!

14 sep 09, 08:11

Esme: x eso hacemos la encuesta!!! y si temina x pasar salir cualquier cosa yo no lo subiria voy a hablar con las chicas

leo: subanlo,en el otro blog van muy lentos y an subio10caps en4meses...asi no lo tenemos entero en años.por favor,subanlo.ay que ser responsable con los proyectos ke se comprometen,y ese blog no lo es

Luna: creo que deben de considerarlo, mas por una cuestion de respeto que por otra cosa. La gente que descarga los libros, rara vez agradece de forma adecuada el esfuerzo de cada una...

14 sep 09, 09:43

Juyo: a ustedes le gustaria que venga un grupo y tome TODO su trabajo? y digan: ustedes van lentas, asi que nosotros lo seguiremos desde el capitulo 30. NONONO.. no les gustaria verdad?

14 sep 09, 18:40

Juyo: pero bueno, es su desicion, pero suban completa SU version, no tomando la version de otros.

14 sep 09, 18:39

Juyo: no me agradan los grupos que toman trabajos que ya estan hechos y solo lo completan "porque el otro grupo va lento" es una falta de respeto

14 sep 09, 18:37

Juyo: si quieren subirlo completo que ustedes traduscan todo el libro, no es bueno agarrar el trabajo de otros sin su consentimiento.

14 sep 09, 18:37

Juyo: yo digo que si quieren subir lo suban, pero como eso de que ¿los primeros capitulos sean de La noche de los caidos? osea es su trabajo y si ellos no quieren que lo suban no tiene que hacerlo

Glad: Hola Alice, aunq yo soy de esas personas q trepan paredes por leer un nuevo cap de Jessica's guide, entiendo tb q las peronas q lo traducen tiene problemas

Glad: yo esta semana, estoy a full, asi es q he dejado lo necesario, hay q ser comprensivas! Y bueno encontraras personas q esten de tu lado, y otras q te diran q no, pero la decisión es tuya

Glad: y se q hace mucho vosotras habeis tenido un problema por algo similar, asi es q es mejor seguir adelante, y conseguir nuesvos proyectos

Glad: ya sabes q yo te apoyo con nuevos proyectos, es mas casi q somos socias, asi es q mi opinion: es q dejes a las niñas del otro blog hacer la traduccion

Glad: Besitos bonita! ^^ y ya sabes q somos socias!

qwely: no te tomes a mal el consejo, o eso espero... pero yo no subiria un libro q otras compañeras estuvieran traducciendo...mas q nada x egoismo, con la de libros q hay si traduces otro hay mas para leer.

qwely: perdon no traduciria otro libro no subirlo...besitos

14 sep 09, 21:28


lexie: Hola, soy la encargada del proyecto del que hablan y la verdad no me da no se que el ver que tal vez todos los problemas que hemos tenido con él han sido para nada. Les ofreceria que si desean podemos

14 sep 09, 21:29

lexie: charlar y llegar a un acuerdo

14 sep 09, 21:36

erea: Lex, que educada, debería aprender de ti ._.

14 sep 09, 21:36

lexie: tal vez es el nublamiento neuronal el que habla

14 sep 09, 23:30

Bien... esos son todos los comentarios luego de q soltara la bomba xD... bien por todo esto mas lo que hable con Haunshii, Rose y Esme (x separado jejeje) he decidido algo...

Las encargadas de este proyecto han decidido que todos los q quieran la traduccion completa de el La Guia de Jessica tiene q enviarnos un mail pidiendo el libro a mi gmail

cullen.alicecullenhale.2@gmail.com

Pero esta absolutamente PROHIBIDO subir el libro a cualquier

paguina web (blogs, foros, etc) ya q si nos enteramos q alguien lo

ha subido (y crean q con el tiempo q voy a tener libre dentro de 2

meses voy a averiguarlo) no solo dejaremos de enviar el libro sino

que tambien denunciaremos el documento para q nadie pueda bajarlo

Ya que lo han entendido voy a tener mi bandeja de entrada cheqada

todos los dias esperando los mensajes de quienes quieran el libro


Saludos!!

Alice

0 comentarios: