22 sept 2009

porque hay tantos idiotas en el mundo??

perdón, por el titulo pero tengo una bronca tremenda y no voy a dar trapitos calientes...
si yo puse MI gmail personal no era para ningún insulto... y eso seria hablar muy suave si tengo en cuenta todo lo que me mandaron...
sobre la guía de Jess... miren esta bien me rindo no la voy a pasar mas por gmail... perdon a todas las/os chicas/os de los que lo mensajes me llegaron hoy: Mónica Polo Merino, Gabriela Martinez, Yanina Coronel, YHARI ROJAS,
honoratozg garcia, Thea, Jhenimar estefani gomes colmenares, Virginia Cruz, Dana, hinata anime, etc.
de verdad lo siento pero hubo muchas personas que solo usaron
el hecho de que aya dejado mi mail aca para mandar mensajes
insultantes que se pasaban muchos limites... yo no quiero culpar a nadie
asiq no voy a mensionar nombres xq no me gustan que mencionen el mio...
pero la verdad es que lo que hicieron
fue de cuarta ni mi hermano de 6 años haría algo así... creo q deberían
respetar las decisiones de los demás... o sino decirme directamente
todo lo q quieran acá...
yo pregunte hice una encuesta y por respeto no he publicado el libro
mandandolo x mail... pero jamas pense que fuese
un pecado hacer lo q yo hago...
x ahora no publicaremos el libro... lo haremos en diciembre...
me corrijo lo haré en diciembre...
es mi decisión... se q esto lo hago en caliente pero la verdad es que
hagan esto a pesar de todo
lo q hice me callo para el orto y lo digo así xq me sale... saben xq???
xq estoy podrida de ser
siempre la idiota q sede todo y no hablo solo de un proyecto... hablo
de mi vida... xq nadie de acá esta conmigo las 24 hs. del día... nadie
me conoce tan bien como yo...
nadie sabe los problemas que tengo mas q mi hermanitas... nadie mas
de los que estan aca me conocen tan bien... nadie se da cuenta cuando
me siento mal... y eso q solo las conozco x chat
me canse de terminar siendo siempre la mala de la película por todo...
un montón de personas dicen q soy una basura... q soy una zorra...
pero... ¿ellos me conocen? díganme la verdad...
¿alguien me puede conocer mas que yo?...
¿se dan cuenta de lo q me pasa?... q tengo una vida de mierda
y q en lo unico q soy buena es en lo q me refugio... ni siquiera mi mamá,
la persona q me pario y me crió, me conoce de verdad o me ha insultado así
se q lo alarge mucho y se q lo unico q voy a conseguir es mas insultos...
pero estoy tan acostumbrada q ya me da igual...
pense... y sin consultarle a nadie he decidido q voy a dejar de
administrar el blog... le cedo el mando a Haushii... antes de q alguien
se espante les voy a decir q yo seguiré traduciendo y cumpliré con
todos los proyectos... los q estan los que empece con otros blogs y
los q planeábamos hacer después... pero Haushii sera la q publiq y
administre el blog...
tal vez de vez en cuando yo me pase para editar algo o para dejar
comentarios en el cbox...
pero de la administracion
se encargara Haushii...
Saludos y un beso grande para todas!!!
Alice

1 comentarios:

gmmc dijo...

acabo de ver tu post dioos porfavor que te importe poco lo q digan de ti si tu no tienes la culpa palabras se las lleva el viento y independientemente silo mandes o no mientras te sientas bien con tigo misma que los demas se vayan a molestar a otra parte
espero q si lo mandes estoyentre esas personas :D