25 dic 2009

7° capitulo de La Boda de Jessica y Lucius

Perdonen si hay faltas de ortografía pero siento que en cualquier momento me va a estallar la cabeza xD
luego les agrego el siguiente
___________________________________________________
_______________

Capítulo 7

-Así que... - Mindy levantó las rodillas hasta el pecho y se abrazó a las piernas, probablemente tratando de mantener el calor en mi habitación, que hacía frío incluso en verano. -¿Qué pasa con ese tipo Raniero? Fue una sorpresa, ¿eh?

Terminé de abrocharse el pijama y me arrastre sobre el colchón con ella.

Nuestra última "fiesta de pijamas", antes de empezar a dormir cada noche con alguien diferente. Y no sólo para dormir...

-Raniero no es lo que yo esperaba- dije, tratando de distraerme de los pensamientos de mi noche de bodas, que de pronto tenía gran influencia en mi mente de nuevo.

Lucius fue... con experiencia. No lo era. ¿Ojalá que importa a él? ¿Se muestran, por mal camino?

Me preocupa como se insinuó esta noche, cuando Lucius y yo había estado a solas en su estudio, los besos - Lucio obviamente luchando con el deseo de hacer más, a pesar de nuestra decisión de esperar hasta después de nuestra boda, por eso, también. Yo no había podido dejar de hacer preguntas si yo sabía lo que estaba haciendo, aunque sólo besos, y yo especie de timidez disculpas por mi inexperiencia. Lucio se había replegado, una extraña mirada en sus ojos y una media sonrisa en sus labios que le había dicho: "Yo no creo que pueda permitir a otro hombre que le había tocado seguir caminando esta tierra. La única razón por Zinn sobrevive es la deuda que le debo. Había sonreído un poco más ampliamente, en broma," Su falta de experiencia salva vidas, Antanasia”.

Al menos, el tipo que había sido una broma, porque sabía que Lucius realmente no le gustaba la idea de que yo sea con nadie más que yo le gustaba pensar en él con los "debutantes Bucarest", que escondía en su pasado, o con Faith Crosse. Especialmente con Faith, que fue tan terrible y que no tenía ninguna duda se jactaba de mucha experiencia...

-¿Ustedes están comenzando a decir algo sobre Raniero?- le solicite a Mindy, sacudiendo mi rodilla y por suerte terminando mi tren de pensamientos. -¡Tierra a Jess!

En realidad moví la cabeza, desalojando las imágenes que no quería evocar en mi imaginación - o recuperación de la memoria. -Sólo sé que Raniero es primo de Lucius- le dije a Mindy, forzando a la imagen de Lucius y Faith, enredados juntos en la cama en el apartamento, garaje, fuera de mi mente. -Pero Lucius considera a Raniero como un hermano, porque a menudo vivían en la finca Vladescu cuando estaban creciendo. Se criaron casi como hermanos-

-¿Raniero no tienen padres?- Mindy preguntó. -¿Por qué él vive con Lukey?

Le sonreí a Mindy al uso de un sobrenombre que yo no había escuchado en mucho tiempo.

-Raniero tiene padres, en Italia- le expliqué, tratando de recordar todo lo que Lucius me había hablado de su mejor hombre. -Pero los ancianos pensaron que sería prudente educarlo con Lucius.

Mindy inclinó la cabeza, aparentemente confundida, tal vez porque había crecido en una cultura donde "los herederos del trono" no eran para tanto. -

¿Por qué?- Preguntó.

-Desde que Lucio es realmente un hijo único, los ancianos creen que tendría sentido preparar otro vampiro Vladescu joven al paso, sólo en caso de que algo pudiese suceder...

De alguna manera no me atreví a terminar la frase. No en la víspera de mi boda, cuando se suponía que iba a ser la planificación para un futuro largo, feliz con Lucius. Yo no podía pensar en la posibilidad de que algo terrible le ocurría...

-De todos modos, los ancianos tenían el pensamiento de que Raniero prometía, y podría ser elevado a servir como mano derecha de Lucius, casi como un general- añadí. -Un segundo en el mando, ya que no hay pura sangre en aquel hermano Vladescu.

-Entonces, ¿qué salió mal?- Mindy preguntó, cogiendo una almohada que abrazo a su pecho, también. -Debido a que Raniero no parecía que podría dar lugar a un concurso de limbo en cualquier playa que apareciera, y mucho menos hacerse cargo de un ejército o una nación.

Me encogí de hombros.

-Lucius no me ha dicho mucho más de él. Sólo que de repente se mudó a California hace unos pocos años, poniendo distancia entre él y los líderes del clan.

Me preguntaba, de repente, si Raniero había sufrido en ese tiempo en las salas de calabozo que había visto. ¿O era ese tipo de "educación" reservada para los príncipes auténticos en formación? Porque si Raniero se llevaba algunas de las mismas cicatrices que Lucius tenia, si le hubieran tenido en las salas oscuras para ser "educado" a una pulgada de su vida, hasta que su carne se había roto y se había roto los huesos, que podía imaginar por qué había ido a vivir en una playa al sol.

-Él y Lucius son, evidentemente, aún cercanos, sin embargo- añadí, descartando pensamientos más terribles. Recuerdos, ahora, de la manera en la que los tíos de Lucius le habían dado una paliza cuando habían llegado a Pennsylvania, y la forma en que lo había cambiado, lo ha llevado a un lugar oscuro...

-Bueno, Lucius y Raniero seguro son diferentes- señaló Mindy, poniendo los ojos en blanco.

-Lucio es totalmente real, y Raniero es, como un vago.

Aunque mis pensamientos habían sido atrapados en un lúgubre calabozo, no pude contener la risa ante la idea de un vampiro vago - especialmente un holgazán Vladescu.

-Sólo le vi un par de horas- le recordé. -Tal vez sólo estaba teniendo un mal día.

-¿O un año difícil?- dijo Mindy. -Ese tipo necesita un corte de pelo, o al menos una ducha.

-Mindy- Comencé a protestar, queriendo defender el mejor amigo de Lucius.

Pero descubrí que no podía hacerlo. Raniero Vladescu Lovatu había parecido un poco... desaliñado. Había sorbido la sopa como un bárbaro con hambre, encorvado en su silla, y de hecho convocó a un siervo, agitando la mano y gritando con su acento italiano con un toque surfista de California, dude, más lentejas, prego.

Yo seguía mirando a Lucius, esperando encogerse o incluso sugiriera algo a Raniero al ver sus modales, pero yo no había visto nada más que una diversión indulgente en los ojos de mi novio.

¿Quién, exactamente, era ese tipo que Lucius había llamado "hermano?" ¿Y él tiene interés en el poder que él también había sido llevado a tal vez un día manejarlo? ¿Eran las chanclas un disfraz...?

-Creo que vamos a ver si se limpia para la boda, ¿eh?- Le dije, riendo de mis propias sospechas sobre el amigo más íntimo de Lucius. -No puedo imaginar que Lucius dejaría a su mejor hombre, incluso un tipo al que considera un hermano, llevar pantalones cortos en la ceremonia- Mindy abrazaba la almohada más estricta y frunció el ceño. -A menos que alguien hiciese un verdadero cambio extremo de ese tipo entre hoy y mañana, no estoy haciéndome esperanzas.

-¿Las esperanzas?- Le pregunté, sin saber por qué Mindy se interesaba en Raniero. Quiero decir, era mi boda. Si el hombre mejor de Lucius parecía que acababa de rodar con la marea, que era mi problema.

-Bueno, yo soy la que tiene que pasar toda la boda con él, ¿verdad?- Me recordó. -Y tengo que bailar con él, ¿no?

Me di cuenta, entonces, que, como dama de honor, Mindy probablemente estaba considerado Raniero como su cita para la noche. Y tal vez, sólo tal vez, ella esperaba que el tipo con el que estaría emparejado... pudiera ser mejor. O, dada su edad en aplastar a "Lukey," un poco como el novio, él mismo, incluso.

-¡Oh, Mindy...!

Quería decirle que yo a la vez lamentaba que el mejor hombre de Lucius fuese una decepción, y que ella realmente no quería ni pensar cómo colaborar con cualquier vampiro. Yo he nacido para casarme con Lucius, no quería nada menos que una vida para compartir, y sin embargo, no recomendamos la sangre, la eternidad, y considero tremendamente diferente como un estilo de vida para cualquiera de mis amigos.

Vampiro novios o lanza, incluso, que no siempre fueron una gran idea. Mis dedos se clavaron en las cobijas de mi cama, pensé una vez más, con una mezcla de celos y la ira, de Faith Crosse. No, un coqueteo con un vampiro puede ser peligroso para todos los involucrados...

Antes de que pudiera asesorar a Mindy que fuese probablemente la suerte de que Raniero no era su tipo, sin embargo, fuimos interrumpidos por un golpe en la puerta, y mi madre asomo la cabeza para preguntar:

-¿Mindy? ¿Te importa si hablo con Jessica solo por un minuto? Tengo algo que darle.

Comencé a contarle a mamá que Mindy probablemente podría quedarse.

Después de todo, éramos prácticamente hermanas, tan seguro como Lucius y Raniero eran hermanos. Pero luego vi la cara de mamá, y me volví a Mindy, diciéndole:

-Creo que será mejor que te vayas, ¿de acuerdo?

Debido a que la expresión en el rostro de mi madre... yo no la había visto así en todos los años que me había criado.


0 comentarios: