4 dic 2009

Capitulos del 55 al 57 de La Guia de Jessica para las citas con el Lado Oscuro

Bien, Haushii no se comunica hace rato conmigo, por lo que decidí poner estos caps de La Guía de Jessica, que fue los últimos que me enviaron, yo ya tengo internet, pero estoy de vacaciones hasta navidad xD
besos
Perse

Capítulo 55

"Ella es la ex novia de Lucius", les dije a mis padres. "Faith había jurado vengarse de él por romper con ella. Ella hizo todo esto. Lucius rompió con Faith unos días atrás", añadí por el poco caso que me daban. "Y estoy bastante segura de que era porque temía que iba a morderla. Él sabía que estaba fuera de control, pero se detuvo. "

Mamá estaba limpiando las placas de mi partido triste. "Jessica, Lucius ha estado pasando por algo muy difícil, luchando en su interior. No podemos estar seguros de lo que pasó”.

"¡No pasó nada!"

"¿Y estas segura de que no pasó nada en su habitación?" , Preguntó papá. "Estás demasiado involucrada con Lucius para ser objetiva, Jessica. "

"Es un Vladescu," Mamá añadió, botando las placas en el fregadero. Parecía muy molesta. "No se qué quiere, pero tal vez no podía luchar contra esa parte de sí mismo. Tal vez incluso era peligroso que le permitiéramos vivir aquí. Ni siquiera estoy segura de que hice lo correcto. "

"No estás siendo justa. ¡El hecho de que sus tíos son terribles, no significa que Lucius sea un monstruo! Él no mordió a Faith. Por favor, ¡vayamos a la comisaría!"

Mis padres compartieron una mirada incierta. Entonces papá dijo: "Jessica, no importa cómo nos sentimos, Lucius nos pidió que le permitiéramos manejar esto solo. Nosotros vamos a respetar sus deseos. Y tú también”.

"Tengo dieciocho años", señalé. "No necesito su permiso para hacer cualquier cosa."

"Pero tú necesitas un coche," Mamá señaló.

Me apresuré al gancho de la puerta de atrás, donde mis padres guardaban las llaves. "¿Dónde están los llaves?”

"Esto es para tu propio bien, Jess,” dijo papá. "Te has involucrado de manera muy profunda con Lucius. Tú necesitas dar un paso hacia atrás ".

"Y es nuestra responsabilidad protegerte", dijo mamá. "Queremos ayudar a Lucius, también. Pero tú eres nuestra principal prioridad. "

Yo los miraba, sintiéndome traicionada.

"Él no quiere que nosotros lo ayudemos ahora, Jessica. Hemos hecho todo lo posible", dijo papá.

El teléfono sonó, y cigí el receptor. ¿Lucius? "

"No, es Mindy."

"No puedo hablar ahora"

"Se trata de Lucius," dijo Mindy. Había pánico en su voz.

"¿Qué es? ¿Qué está pasando?"

"Yo no sé si debo decirte."

"Sólo dime, Mindy. Por favor."

"Están fuera de control", dijo. "Están hablando de golpearlo por lo que le hizo a Faith. Frank le ha dicho a todos que el es un vampiro. ¡Están locos! "

Mis dedos se agarraron en el receptor. "¿Qué fue exactamente lo que has oído?"

"Algunos de los muchachos… Están esperando por Lucius. Van a sacarlo al granero de Jake Zinn y "darle una lección." Hizo una pausa. "Tengo miedo por él, Jess. No sé lo que te hizo a ti-"

"¡Nada!"

"Pero tengo miedo por él. Hablan de la sangre de ustedes, y los arañazos en Faith, y cómo su pierna fue curada tan rápido… y todas esas cosas que encontraron en el sitio web sobre la familia de Lucius, Jess. "Hizo una pausa." Faith oyó que lo llamaste un vampiro, también. En el establo”.

Ese día en la granja hace mucho tiempo. Una vez más he hecho cosas malas para Lucius. Yo… Soy peligrosa…

"Siguen hablando de los vampiros y participaciones", exclamó Mindy.

"¿Apuestas?" El receptor casi se me escapó de las manos.

"Sí, Jess. ¡Están tomando participaciones, como si fuera la Edad Media, o algo! ¡En caso de que en realidad sea un vampiro! ¡Están locos! "

Estacas. Las personas fuera de control. Turbas. Mis padres biológicos fueron destruidos de esa manera…

Luché por mantenerme en calma. "¿Ellos dijeron cuándo lo harán?"

"Esta noche. Más tarde esta noche. Van a buscar a Lucius cuando salga de la estación de policía… Todo el mundo ha oído hablar de que él fue arrestado... "

Por supuesto. El rumor probablemente iba loco. "Gracias, Mindy".

"Yo… se que no hemos sido amigas últimamente... Pero esto, esto es una locura. Pensé que deberías saber ".

"Me tengo que ir."

"Y ¿Jess?"

"¿Qué?"

"Feliz cumpleaños".

"Adiós, Mindy". Colgué el receptor, salí por la puerta antes de que mis padres me pudieran parar, y corrí para nuestro establo para ensillar a Belle.

Capítulo 56

ESTIMADO Vasile,

Perdón por la policía de Mount Gretna membrete de la estación en el diseño de cierto precio. Yo tengo la suerte de tener aún esta cosa con la que te escribo.

Parece que se me acusa de "atacar" a una chica local aquí, Faith Crosse, y morder su cuello. Se terminará el "proceso" pronto (como las de Bolonia famoso de la región), así que voy a tratar de mantener este "corto y dulce", como dicen los americanos. Lo más importante, no he hundido los colmillos en esa niña insoportable. Se fabricó totalmente la lesión. Los agentes de policía deslizaron una serie de "escandalosas" fotografías de mis narices, viendo mi cara. Podría reír. Marcas de mordeduras, sí.

¿Pero a partir de un vampiro? No. Una farsa inteligente, sin embargo. Faith no es nada si no inteligente. Y, aparentemente, admirablemente acostumbrada al dolor. Las marcas parecían bastante profundas. Había unos cuantos golpes buenos, también. Bravo. Excelente trabajo.

Durante un momento particularmente oscuro, prefiero disfrutar la naturaleza desviada de Faith. Ahora mi coqueteo vuelve a morderme. Casi deliciosamente irónico, ¿no?

De todos modos, tengo la sensación de que el estado de ánimo en este pequeño pueblo es bastante implacable en la actualidad. A pesar de que voy a ser liberado "en mi propio reconocimiento" hasta que formalmente sea acusado, tengo una fuerte sospecha - Intuición de vampiro - que "la plantilla está para arriba." (Usted debe probar algunos de los antiguos dramas disponibles en DVD de crímenes en Estados Unidos. Ellos tienen una sensibilidad tristemente cierta que se conecta con un vampiro.)

O, para decirlo en términos que son más propensos a entender, la turba me está buscando, como ya he prevista desde hace algún tiempo.

Te escribo porque sé que habrías deseado tener el placer de destruirme por haberte desafiado. Por romper el pacto y arruinar su plan. ¡Oh!, cómo, sin duda, la sed de venganza tuviera lugar. Pero ahora la tarea recaerá en una banda de ridículos adolescentes Americanos. En cierto sentido, lo han superado, Vasile. ¿Es cruel que me sienta tan feliz de privarlo de que haga lo que usted desea? Y sin embargo, yo siento una cierta alegría de saber que usted no lo hará.

Por lo tanto, voy a gusto a mi destino en este humilde País, Pennsylvania. Así pues, se repite la historia de nuevo. Sin embargo, otro Vladescu destruido. Voy a tratar de ir tan valiente y estoicamente como mis padres. Para mantener el honor de la CKM - que es más de lo que han hecho, Vasile, en mi opinión.

También escribo en nombre de Jessica. Nunca la mordí, Vasile. Ella sigue siendo una adolescente americana.

Deja que ella lo sea. El sueño de una princesa Dragomir ha terminado.

¿Hay más que decir? Parece extraño, dada mi afición por vagar en misivas, que mi última carta sea tan breve. Pero, en verdad, estoy hecho - en más de un sentido. (¿Quién puede resistirse al humor negro? ¿Es una marca de valor para reírse de nuestra propia muerte?)

Os encomiendo esta ahora a la United States Postal Service. Organización muy fiable. Es rara la burocracia que uno de confianza para entregar una de las últimas palabras. Y sin embargo, confío en que esto llegará a usted rápidamente.

Su sobrino en la sangre y la memoria,

Lucius.

Capítulo 57

Las pezuñas de Belle tronaron en la noche lluviosa. Me estaba congelando en la espalda de la yegua. Ya era tarde, la noche estaba helada, el granizo caía contra mi cara, mojando mi delgada camisa. No había habido tiempo para tomar un abrigo.

"Vamos, Belle-insistí, golpeando los talones en sus flancos de mi yegua dispuesta a ir más rápido. Parecía que entendía mi urgencia, porque ella voló a través del campo congelado. Recé que ella no cayera un agujero y se rompiera una pierna, la noche era tan oscura y nos arrancaba de manera tan irresponsable a través del terreno desigual.

Cuida a Lucius. .. Cuida a Lucius. . . Eso es lo que escuchaba en los fuertes golpes en los oídos con cada golpe de las patas de mi yegua.

Delante de mí, por último, el granero de los Zinns apareció, de color gris pálido y arqueado como una lápida en contra del cielo. Un grito escapó de mis labios. Había coches allí. Ya. Pero no puede ser demasiado tarde. Acabo de no pueden. Salté de Belle antes incluso de que parara, oí elevadas voces en el interior del establo. Enojadas, voces masculinas, y el sonido de una riña. Corriendo a la granja, abrí la pesada puerta.

En el Interior: pandemónium. La lucha ya estaba en marcha. La multitud se desató.

"Jake, no", grité, a mi ex-novio que estaba allí, en medio de la confusión. Pero no me dio ninguna atención. Nadie lo hizo. Nadie se fijó en mí corriendo en la lucha, tratando de arrastrar a los chicos fuera de Lucius. La multitud se encontraba en una espuma. Había sangre por todas partes, los puños de vuelo, y Lucius luchando solo contra ellos. Era tan fuerte, pero no lo suficientemente fuerte para esto…

"Te voy a matar por lo que le hiciste a ella," Ethan Strausser estaba gritando, golpeando a Lucius. Intenté parar los puños de Ethan, pero alguien me apartó, me lanzaba contra la pared. Regresé, gritando que se detuvieran, pero nadie me prestó atención. Estaban borrachos en la venganza y el miedo y la el odio, el odio de alguien diferente a ellos mismos.

"Basta ya", le supliqué. "¡Déjalo en paz!"

Lucius debía haber oído mi voz, porque se volvió hacia mí, sólo por un segundo, y vi sorpresa en sus ojos. La sorpresa y la resignación.

"Lucius, no", le rogué, sabiendo lo que iba a hacer.

Conseguir que lo destruyeran.

Pero dio el paso fatal, de todos modos. Se volvió a los chicos ya furiosos y mostró los colmillos.

Bravuconería Macho fue abandonada entre los atacantes.

"¡Vampiro!" Ethan gritó, el terror y la conmoción mezclada en su voz.

"Hijo de puta..." Frank Dormand retrocedió, mirando petrificado, como si de repente se hubiera dado cuenta de que no era sólo un terrible juego más. Se había desatado un poder que nunca había esperado perder, por toda su charla de los vampiros y los sitios web y estacas.

Ethan se revolvió hacia atrás en el suelo cubierto de heno, también, pero estaba buscando a tientas detrás de él por algo.

Lo vi antes de que él lo encontrara. La estaca. De fabricación casera. Cruda. Pero letal. Medio enterrada en el heno. Yo me tire para agarrarlo pero Jake también lo vio, y era más rápido. Él lo cogió y se marchó hacia Lucius, que luchaba a su manera a sus pies, cuadrando en contra del más corto, pero todavía poderoso luchador.

-¡No, Jake! " -Grité, luchando por mis rodillas, luchando para agarrar las piernas de Jake, que ganó en velocidad. Lucius gruñó avanzando.

Y entonces, como en cámara lenta, vi a mi ex-novio levantar el brazo, lanzarse hacia adelante, y hundir la estaca en el pecho de Lucius.

"¡Jake-no!" Grité las palabras. O creí que las había gritado. No recordaba que alguna palabra saliera de mi boca.

Y en una fracción de segundo, se había terminado.

Jake, el niño bonito estaba de pie sobre el cuerpo de Lucius. Lucius-todavía es demasiado cuerpo.

"¿Qué has hecho?" Lloré en el silencio repentino.

Jake dio un paso atrás, el bloque fuerte, agudo y sangriento de la madera en la mano. "Tenía que ser yo"dijo, mirándome con ojos miserables. "Lo siento".

Yo no sabía lo que quería decir. No me importaba.

"Lucius", me lamenté, tropezando a través de la paja. Me desplomé a su lado, buscando el pulso. Ello estaba allí, pero más débil de lo habitual. La sangre salía por un agujero en la camisa. Un enorme agujero. Miré hasta en el círculo de rostros. Caras conocidas. Chicos que conocí de la escuela. La ira se había ido, y la realización de lo que realmente había hecho parecía ser la solución ¿Cómo le han hecho esto? "Obtener ayuda", les supliqué.

"No, Antanasia," Lucius dijo en voz baja.

Me incliné sobre él, presionando suavemente mis manos sobre el agujero en el pecho, como si yo pudiera detener la sangre.

"Lucius..."

"Es más, Jessica", acertó a decir, con voz suave. "Déjalo ser.”

Una voz de mando llegó desde el más oscuro rincón del granero. "Váyanse de aquí. Todos ustedes. Y nunca hablar de esto. Nunca. Nada ha sucedido aquí”.

Dorin. Mi tío había derramado su actitud alegre de costumbre, y habló con una autoridad desconocida al salir de las sombras, caminando, tomando el control.

Los pies arrastrados con rapidez en el heno como el grupo de adolescentes obedecieron y dispersos, corriendo como si las palabras del vampiro hubieran sido una honda que los lanzaba en la noche.

¿De dónde había salido Dorin? ¿Por qué no había estado aquí a tiempo? Me levanté y corrí hacia él, golpeando mis puños manchados contra su pecho. "¡Tú estabas consiente que ocurría esto. Debiste haberlo protegido!"

"Deja, Jessica", insistió Dorin, agarrándome los puños. Fue sorprendentemente fuerte. La tristeza estaba impregnada en sus ojos. "Este es el destino de Lucius. Es lo que desea."

No. Eso no puede ser. Sólo nos besamos…” ¿Qué quieres decir, con lo que quiere?" -Grité, corriendo hacia Lucius, cayendo de rodillas. "Nuestro destino es así, ¿verdad? Dilo, Lucius."

"No, Antanasia", dijo, con voz débil y descolorida. "Vosotros sois de aquí. Vive una vida feliz. Una largo vida. Una vida humana”.

"No, Lucius." Lloré, rogándole que viviera. No podía abandonarme. "Quiero vivir contigo."

"No vaya a ser, Antanasia".

Juré que vi lágrimas en los ojos negros, justo antes de cerrarlos, y empecé a gritar, y lo siguiente que recuerdo fue las manos de mi padre que me levantaba, me aleja, me llevaba, luchando en contra, en contra de nada y todo, a la camioneta. Yo no sabía cuándo habían llegado o cómo me había encontrado.

No importaba.

Lucius se había ido.

Destruido.

El cuerpo desapareció, y Dorin desapareció, y, según la instrucción de Dorin, nadie hablaría de esto de nuevo. Era como si todo hubiera sido un sueño. Si no fuera por el collar alrededor de mi garganta, la forma en que el tipo de cierre de los dedos quemados, donde había sellado, a lo mejor lo habría creído.

0 comentarios: