4 oct 2009

Capitulo 42° de La Guia de Jessica para citas con el Lado Oscuro

según las estimaciones... y ya que solo quedan corregir 18 caps parece que entre mañana y pasado terminamos con este y voy a publicar todo lo que tengo de La Boda (son 14 caps hasta ahora)
besos
Perse

_____________________________________________________________________

Capítulo 42:

Tardó menos de una semana que todo el infierno se soltara después de la carta de Lucio hiciera su camino hasta el campo en las afueras de Sighisoara, Rumania.

Mientras tanto, Lucius aspiro profundamente la vida típica de un adolescente estadounidense como si fuera de un rico color rojo vena. Jugaba horas y horas de baloncesto, se salteaba la escuela, y hizo una fiesta en su apartamento del garaje que terminó en una redada de la policía y una amenaza de mis padres para deportarlo en el siguiente vuelo a Bucarest. Faith constantemente reprimida a su lado como si hubiese estado pegada con superglued a su cadera.

Y luego Lucius, mamá, papá, y yo estábamos todos convocados a una reunión de los Ancianos, que se celebrará en Condado de Lebanon. Todos ellos se dignaron a reunirse aquí, tan gravemente como veían a la crisis. No hubo opciones para no asistir. Al menos, no parecia que había una elección.

"No puedo creer que se reúnen en una casa del filete," mi madre se quejó, de mala gana al entrar la Sizzlin occidental, en el tiempo señalado en la víspera de Año Nuevo. "Es como una bofetada en la cara. Ellos saben que somos vegetarianos ".

"Es un juego de poder," Papá estuvo de acuerdo.

"Por favor, ve con el," le supliqué. Sentí que las cosas iban a ser bastante malas mamá y papá solo se preocupaban por el menú. "Ellos tienen un bar de ensaladas."

"Sulfitos". Mi padre resopló. "Conservantes".

A veces papá se perdía en el cuadro de la conversación gravemente.

"Estamos aquí para una reunión", dijo mamá a la anfitriona.

"Con un grupo de mayores... hombres", añadí. "Ellos dijeron que reservaron una habitación".

El miedo de convertirse en la carne en una de sus congeladores cruzó por el rostro de la dueña de casa, pero ella logró sonreír cuando nos dio a los tres los menús.

"Vengan por aquí, por favor."

"¡Oh, mierda!" No pude dejar de decirlo cuando entramos en la habitación.

Mi mamá me agarró la mano.

"Está bien, Jessica."

Sin embargo, no parecía que todos estuvieran "muy bien".

Por en medio de una cámara de paneles alegremente adornada con recortes de cartón de Santa Claus y los elfos y los renos con narices brillantes, trece de los viejos más fúnebres que nunca había visto se inclinaban sobre una mesa circular, apuñalando a una gran bandeja cargada de sangre, apenas chamuscados filetes. Eran brillantes bofetadas rojas de carne de vaca en sus platos y no comían la carne. Justamente la... sorbían. El jugo. La sangre que se filtraba de la carne. Aunque hacia calor en el restaurante, el aire se hizo frío, con su presencia. Y el olor de la sangre... que picaba en mi nariz, se filtraba a través de mis poros, me hacía cosquillas en el estómago.

Mis padres se aferraban a sus propios estómagos, y mi padre empezó a amordazar un poco el puño.

El más antigua, el vampiro más temible, levantó la vista de su fiesta de mala gana. Hizo un gesto a tres sillas vacías.

"Por favor, siéntate. Y perdónanos para comenzar sin ustedes. Estamos muertos de hambre desde el viaje."

Vasile. Tenía que ser Vasile, el tío de Lucius. Había un ligero parecido en las características del rostro, y el mismo sentido de poder controlado. Sin embargo, el vampiro más Vladescu carecía del encanto de Lucius y la gracia y el brillo maravilloso del daño en sus ojos. De hecho, Vasile era como una atormentada, deformada, versión de su sobrino. Mientras que el poder de Lucius era un hermoso testimonio, templado como era, con humor e incluso alegría, en cambio, Vasile era amargo y odioso. Eso me hizo media enferma el pensar que Lucius era maravilloso, el Lucius gracioso... había estado bajo el control de este hombre, sintiendo su puño. . .

"Siéntate", Vasile ordenó de nuevo. Incluso con arrogancia, que se había convertido en uno de los rasgos más atractivos de Lucius... el tío estaba sentado completamente malvado con los hombros encogidos.

Aun así, obedecimos y nos sentamos. La anfitriona nos entregó los menús. Nos miró con lástima, como si fuéramos rehenes.

"¿Van a querer...?" Hizo un gesto hacia el montón de carne, no claramente hablando. "¿O debería obtener una camarera? "

"Sólo tres barras de ensaladas," ordeno Mamá para todos nosotros, devolviendo su menú. Me di cuenta de que estaba luchando por mantener la compostura mirando toda esa carnicería.

Miré alrededor de la mesa.

Había una silla vacía. Me preguntaba si Lucius siquiera se mostraria. Y entonces se abrió la puerta, y entró. Yo había esperado que él usara su ropa vieja, la capa de terciopelo negro y pantalones de cuero, pero llevaba pantalones vaqueros y la sudadera Grantley. Yo sentía que estaba dibujando una línea en la arena temprana. Una actitud desafiante. Pero se movía alrededor de la mesa, cortésmente estrechando la mano, uno por uno.

"El tío Vasille. Tío Teodor."

Cada vampiro pauso su consumo de sangre el tiempo suficiente para darle la mano antes de volver a su fiesta. Lucius se sentó, haciendo un guiño a nosotros. Pero me di cuenta que estaba nervioso.

"Tiene miedo de ellos," Mamá me susurró al oído.

"Yo también", dije. "¿Reconoces alguno de ellos procedentes de Rumanía?"

Mamá asintió con la cabeza, sólo un poco.

"Me parece recordar uno o dos... pero fue hace mucho tiempo."

"Coman", instó a Vasile, señalando con el tenedor hacia nosotros. "Entonces vamos a hablar".

Mis padres se marcharon hacia la barra de la ensalada, y yo los seguí. Pero no sin mirar atrás por encima de mi hombro a los filetes con más de un deseo de algo terrible. El olor de la sangre... era tan embriagador allí. A pesar de mis temores por Lucius (y por todos nosotros, en realidad) el olor me atrajo. Yo me sentía culpable, sentir deseo en un momento tan terrible.

Cuando volvimos, era evidente que habíamos interrumpido una intensa, tranquila, discusión.

El disco estaba repleto de aspirados... filetes secos, las placas individuales se apartaron. Todos los jefes se volvieron hacia Lucius, que estaba sentado inmóvil. Sus ojos miraban hacia nosotros.

"¿Deben los Packwood estar aquí?"

Nos pusimos de pie agarrándonos a nuestras ensaladeras, esperando el veredicto. No sé lo que habría hecho si Vasile hubiera dicho que nos vayamos. Pero no lo hizo.

"Sí," dijo. "Deben estarlo".

Pusimos nuestros platos en nuestro lugar, y el sonido de sus golpes de pronto hicieron eco en el sala en silencio. Sacamos nuestras sillas, nos sentamos.

"Coman", dijo Vasile de nuevo.

Incluso el aderezo de ensalada parecía palo en mi garganta, así que tomé unos pocos bocados de símbolo y empuje mi cuenco.

El vampiro a mi derecha se inclinó hacia mí. Ya no encorvado sobre un filete de sangre, que podría habido cenado algún empresario. Y, sin embargo, había algo diferente en él.

Algo amenazante en los ojos. Así que estos son los ancianos...

"¿No tiene hambre?" preguntó en una voz con acento grueso.

"No", le dije, obligándome a cumplir con sus ojos color negro. No se inmutó o mostró miedo. ¿Es este realmente mi pueblo? ¿Mi tipo?

"Ellos se hacen", Vasile anunció, de pie, después de que mis padres habían empujado sus cuencos a distancia, también. "Voy a hacer las presentaciones."

Fue alrededor de la mesa, pero se olvidó de todos los nombres. Estaba demasiado ocupado mirando Lucius. Parecía un hombre condenado a la espera de la silla eléctrica en la compañía de sus verdugos y no me miraba.

Vasile se agacho, doblando su cuerpo largo en la silla como una especie de acordeón humano. La tienda de campaña esquelética, los dedos nudosos, tocando la punta de los dedos juntos.

"¿Qué vamos a hacer con estas joven gente? "

"La gente no, el joven," Lucio interrumpió. "Sólo yo. Esto es sobre mí."

"Silencio", susurró Vasile, girando la cabeza hacia Lucius.

"Por supuesto, señor," Lucio admitió.

Vasile miró a mis padres.

"Ustedes saben que Lucio ha decidido, en una especie de ajuste de independencia " escupió la palabra "que ya no quiere respetar el pacto ".

Todos asintieron.

"Lucius nos ha informado de su decisión," Papá habló. "Y apoyamos su elección. También es invitado a quedarse con nosotros durante tanto tiempo como él quiera".

"¿Usted apoyo su elección?" Vasile tronó, incrédulo. "¿Usted apoyo su insubordinación?"

"Mira, Vasile," mi padre empezó. Su voz se quebró, y tuvo algunas espinacas atoradas en los dientes, pero yo estaba orgullosa de él, no obstante. "Son sólo niños".

"No sé que tiene que ver", dijo Vasile. "Los niños. Los jóvenes. Adolescentes. ¿Dicen que lo...?".

Vasile golpeó la mesa, y unos cuantos filetes en seco cayó de la pila.

"¿Lo apoyan?"

Mi mamá puso una mano sobre mi brazo.

"Sí", añadió, con valentía. "Si Lucio ha decidido que quiere estar fuera del pacto... bueno, todo fue hace mucho tiempo, y él es un hombre joven. Usted debe ver que era ridículo esperar que estos dos adolescentes se enamoran y se casaran sólo por un decreto. "

Miré hacia Lucius. Sus ojos estaban en Vasile.

"¿Amor?" Vasile ladró. "¿Quién dijo algo sobre el amor? Se trata de poder".

"Se trata de niños," mi padre contradijo. "Lucio podría ver a una mujer joven, y Jess está lista para la universidad..."

Evidentemente, mi padre había derramado de una tonelada de frijoles. En la frase "ver a una mujer joven," apareció Vasile en su silla y se dio la vuelta hacia Lucio como un látigo con brusquedad. Lucius se estremeció, como si el látigo le hubiera pillado una buena a través de la mejilla.

"¿La conquista de una mujer?" Vasile rugió. "¿Fuera del pacto?"

"Es mi elección", dijo Lucio calmado, utilizando su nueva palabra favorita. "Jessica era susceptible a el pacto, pero he elegido otra cosa".

De alguna manera, aunque yo sabía que me estaba protegiendo, las palabras me picaron con la guardia baja. Lucio todavía no me miraban.

En algún señal silenciosa que me perdí por completo, cuatro vampiros superiores se levantaron y lo siguiente que supe era que Lucio estaba de pie, se introduciéndose en la distancia. Uno de los mayores vampiros había colocado su brazo alrededor de los hombros de su familiar más joven, pero yo sabía que Lucius no iba a tener una charla amable de un tío bien intencionado.

"¿Dónde lo llevan?" Mamá exigió.

"Está bien, Dra. Packwood," Lucio la tranquilizó. Se sacudió el brazo de su pariente, como diciendo que él prefería ir a su destino con dignidad. "Por favor. No involucre a su familia en este asunto".

"Lucio, espera," Lloré, levantandome de la silla.

Se volvió hacia mí, sólo por un segundo.

"No, Jessica."

Una enorme masa obstruyo su garganta, ya que lo agarró de nuevo y lo empujó hacia la puerta.

Cuatro contra uno... cobardes.

Intente seguirlo, pero mamá me tiró hacia atrás.

"Yo no lo creo, Jessica. Ahora, no."

"Siéntate, por favor", añadió Vasile, su voz parecía grasa. "Incluso si lo siguieras... Bueno, no podrías encontrarlo. Esta perfectamente seguro con la familia. "

"Creo que nos debemos ir," Papá dijo, levantándose. Mi mamá y yo seguimos su ejemplo.

"Esto no ha terminado", dijo Vasile, señalando con el dedo esquelético a nosotros tres. "Lucius volverá con una mentalidad diferente a la que se le estableció ahora. Y no dará marcha atrás en el pacto."

Mamá se enfureció.

"Mi hija no hará nada en contra de su voluntad."

"Su voluntad es casarse con él. Ella está destinado para él. Ella lo sabe. Para utilizar su lenguaje, lo ama".

Papá me miró.

"¿De qué está hablando, Jessica?"

"No sé", balbucee.

"Yo la vi, cuando se lo llevaron a Lucius." Vasile se rió. "Ser criado entre los seres humanos ha hecho tu ser tan transparente".

"Nos vamos." Papá me agarró del brazo.

"Buenas noches, por ahora", dijo Vasile. Se inclinó ligeramente hacia mí.

Cuando nos dirigimos hacia el pasado clan de los vampiros, en los bordes alrededor del círculo de la mesa, sentí algo de presión en la palma de mi mano. El movimiento fue tan rápido, era como un truco de magia. De alguna manera tenia el buen sentido de no gritar. Mirando hacia atrás, me llamó la atención de un vampiro que realmente no había notado antes. Era un poco más pesado que los otros, y un poco más corto, y su piel era de un tono mas rosado. Sus ojos guardaban un toque de diversión, y cuando me encontré con la mirada, se llevó un dedo a sus labios, señalando claramente que ahora compartíamos un secreto, y me guiñó un ojo. No mire hacia atrás.

Me quedé con la hoja de papel hasta que llegué todo el camino a mi habitación y la abrí con los dedos con impaciencia. Era una nota:

NO te asustes AÚN. TODO no se pierde. Usted parece, una buena chica. VASILE ES SOLO dominante. Siempre lleno de sí mismo. BUSCAME MAÑANA EN ESE bonito parque con la corriente. ¿Say Tenish? Voy a estar en la glorieta. Y MANTENGAMOS ESTO ENTRE NOSOTROS, ¿eh?

TUYO, Dorin

0 comentarios: