1 oct 2009

La Guía de Jessica Para las Citas con el Lado Oscuro, capítulo 22


Se los dejo ahora porque no se si voy a poder seguir, cualquier cosa, si hoy pudiera cargar algunos mas, edito la entrada y listo. Saludos!

-Haushiinka!


Capítulo 22:
"Vas a estar bien, querida," Mamá me prometió, clavando mi número en el fondo de mi chaqueta de montar.
"Voy a vomitar", dije. "¿Por qué me inscribo en esto?"
"Debido a que crea un reto en nosotros mismos," mi mamá respondió.
"Si tú lo dices." En pocos minutos, mi turno llegaría. Me gustaría montar a Belle en el anillo de 4-H, y queríamos ir de una serie de obstáculos.
Todo esto iba a durar unos tres minutos, máximo.
¿Entonces por qué estaba tan asustada?
Debido a que podrías caer. Belle podría negarse. Tú no eres una atleta, porque eres una matemática. . . .
"Me acabo de plantear un ternero, al igual que el verano pasado," me dijo, gimiendo. "Todo lo que tienes que hacer es caminar en el anillo y esperar a ver si has ganado una cinta. "
"Jessica, eres un buen jinete," Mamá insistía, girando alrededor de mí por los hombros para mirarme a los ojos. "Y no es como si nunca has competido en frente de la gente antes de...”
"Pero eso es matemáticas", protesté. "Soy buena en matemáticas".
"Eres una buena piloto, también."
Pensé en Feith y Lucius. "Pero no la mejor."
"Entonces, hoy es un momento excelente para empujar tus límites. Con el riesgo de un segundo o incluso un tercer lugar."
Miré a través del campo, donde Lucius fue al galope con su caballo, que se había llamado "Infierno Belle. "Ja, ja.
"Los riesgos no siempre son tan grandes", le dije, observando el trabajo de Lucius con control sobre el animal aún medio silvestre.
Lucius era el único que podía tocarla. Insistió en que le fue mal interpretado, pero yo pensaba que la yegua era mala.
"Eso es un poco arriesgado", reconoció mamá, después de mi mirada. Ella suspiró. "Espero que vaya a estar bien. "
La forma en que lo dijo, tenía la extraña sensación de que no sólo estaba hablando de la clase de puente de la competencia.
"Él necesita su número, también," dijo mamá. Se protegió los ojos, saludando a Lucius.
Levantó una mano, reconociendola, y trotó, cayendo de su montura y atando las riendas en torno a un poste. Belle Infierno nunca sería el tipo de caballo que podía esperar sin un correa.
Lucius se inclinó ligeramente. "Dr. Packwood. Jessica."
Estaba algo incómoda. "Hey, Lucius."
Se dio vuelta, y mi mamá prendió su número. Para mi sorpresa, mamá dio la vuelta alrededor de Lucius, al igual que había hecho conmigo-y lo abrazó. La sorpresa estalló a los golpes cuando Lucius la abrazó de nuevo. ¿Cuándo pasó esto? En algún momento desde Halloween, supuse. Lucius y yo le había dado unos a otros un amplio espacio desde nuestro momento raro en el porche.
"Buena suerte", dijo mi madre, cepillado la pelusa imaginaria fuera de la ropa de Lucius, la cual estaba impecable "Y usa el casco", agregó. "Es obligatorio".
"Sí, sí, la seguridad primero", dijo Lucius, la voz goteaba sarcasmo. -Voy a encontrarlo. “Me miró, con sus ojos neutrales. "Buena suerte".
"A ti también."
Lucius desató a su caballo y la llevó fuera. Mamá lo vio, con el rostro tenso.
"Va a estar bien", le prometí.
"Espero".
"Estoy en segundo lugar, ¿verdad?", Le pregunté.
-Sí. Después de Feith ".
Grande. El acto más difícil que podría seguir. Feith no sólo competía en el show anual de 4 H. Ella hizo la muestra más grande en su caballo castrado caro. Mi nudo en el estómago se hizo de nuevo.
"Lo harás muy bien", Mamá me prometió. Me abrazó, también.
El interfono sonaba, y ya era hora.
"Vamos."
Por supuesto, Feith completó una carrera impecable en su pura sangre, Moon Dance. Ella la dominaba. Por supuesto, la flota de su caballo, de huesos finos, sus piernas se lanzaron sobre cada valla, hasta el quinto, que se alzaba como una torre, imposible de alcanzar, desde donde yo estaba esperando al margen.
Realmente necesitaba hacer pis, pis nervioso, pero no había tiempo. Monté cuando Luna Dance terminó el recorrido.
"La siguiente concursante, Jessica Packwood, Woodrow Wilson High School, monta a Belle, con un período de cinco años de edad, Appaloosa ".
Se había dicho mi nombre.
Tomé un respiro profundo, al ver a Jake, que observaba desde las gradas. Él sonrió, dándome un signo bien con el pulgar. Me obligué a sonreír.
Lucius fue también en la arena, observando, apoyado en la valla. Maldita sea. Al igual que yo, necesitaba sus hipercríticos ojos en mí, a juzgar por mí.
Miré por encima del hombro, preguntándome qué pasaría si mi caballo se fuera del camino. . . . Pero ya era demasiado tarde. No había vuelta atrás.
Tomando una respiración profunda, excavó con los talones. Los cascos de Belle le dieron un vuelco en silencio en la tierra de espesor de la Arena casi en silencio. Sentía el poder de mi caballo, sus pasos familiares por debajo de mí, empecé.
El primer obstáculo se acercó. Un seto. Estamos galope, saltó y despejó. Puedes saltar con Belle. Al igual que en casa. Limpiamos los carriles siguiente baja, y los nervios desaparecieron, y fueron sustituidos por el júbilo. Todas esas personas nos estaban mirando, y lo estábamos haciendo.
Belle pasó los próximos dos vallas, sin pezuñas, incluso pellizcando en los carriles.
El quinto, más cerca se alzaba, y mi corazón dio un vuelco. Sin embargo, Belle se levantó, se elevó, y lo habíamos pasado.
Una ronda perfecta. Sin faltas. En fin, había completado una vuelta perfecta. Una enorme sonrisa victoriosa rompió en mi cara. Toma, rumano All-Star.
Como llegué al galope hacia la salida, saludé a mis padres, que estaban animándome, y Jake, que tenía dos dedos atascados en la boca, silbando. Busqué a Lucius, y vi que estaba aplaudiendo de todo corazón, las manos en alto, y figuraba con la boca "buen espectáculo". Lo que se había roto entre nosotros, sólo se ha corregido un poco.
Regresé de enfriamiento de Belle justo a tiempo para ver la ronda de Lucius.
Se sentó con facilidad, majestuosamente, en Belle Infierno, como si hubiera nacido allí. El caballo negro como la medianoche parecía extrañamente tranquilo, también. Retrasó sus flancos, Lucius instó a medio galope, el aumento de cerca de un galope. El ritmo era una locura para el curso de los pequeños, pero Lucius no parecía darse cuenta. Hubo una pequeña sonrisa en sus labios cuando se acercaba a la primera valla. Hell's Belle sobrevoló, el aterrizaje sin problemas, y me di cuenta de esto fue un caballo nacido para saltar. Parecían fundidos juntos, a caballo y piloto, arrancando el curso, Belle Infierno alcanzaba el doble de alto que sea necesario para borrar, y todos en una vez que los espectadores estaban animando. Jadeando y vítoreando.
Era temerario. Demasiado temerario. Miré a mis padres en las gradas. Se veían aterrados, y de pronto lo estaba yo, también.
Como Lucius disparó por encima del cerco de sesiones, una mano se cerró sobre la muñeca, lo que hizo saltar.
"Mire cómo va," Faith Crosse susurró a nadie en particular. Yo estaba bastante segura de que no se había dado cuenta de lo que tocaba, ella estaba viendo a Lucius atentamente. Faith le dio un golpecito al caballo de cultivos ausente en contra de su pantorrilla, en el momento de las pisadas. Tiré mi brazo a distancia.
"Lo siento", murmuró Faith, sin retirar la mirada de Lucius.
Belle Infierno despejó el último obstáculo, y el locutor llamó un nuevo 4-H para el registro del tiempo.
Lucius y el caballo se detuvieron delante de la puerta, y Lucius se deslizó hacia abajo, con frialdad pelar sus guantes de montar como si acabara de estar en un paseo a través de un sendero del parque, aparentemente ajeno a los aplausos.
Siempre el tan presumido.
"Me voy a felicitarlo”, dijo Faith.
Cogí un aspecto peculiar en los ojos de la futura reina del baile.
Faith se perdió en la multitud, se dirigió a la salida, siguiendo a Lucius detrás del anillo.
Fue entonces cuando pensé en la fusta. Belle Infierno no le gustaría la cosecha. Lucius había incluso enviado una señal de advertencia en el granero, un signo de que vi casi todos los días. "Faith, espera," La llamé,
Pero yo era demasiado lenta. Por el momento me reuní con ella detrás de la granja, Faith había alcanzado a Lucius y Belle Infierno, y agitaba el cultivo, llamando la atención de Lucius. El cultivo de la cortada de el flanco del caballo, y Belle Infierno se dio la vuelta en una furia, retrocediendo, casi rasga las riendas de las manos de Lucius antes de darse cuenta lo que estaba sucediendo.
Le oí el fin Faith a abandonar el cultivo, pero ya era demasiado tarde.
La yegua criada, pateaba el aire, muy cerca de Faith. Yo grité, viendo lo que iba a suceder, como Lucius empujó a Faith a distancia, poniéndose al frente de los cascos al aire, cayendo debajo de ellos.
Había enfermado, un crack audible como la fuerza de las pezuñas de Belle's Hell's, impulsado por una tonelada de tendones y músculos, chocó con las piernas de Lucius y las costillas. Fue todo en cuestión de segundos, antes de que pudiera incluso gritar de nuevo, y Lucius estaba mintiendo, su alto cuerpo doblado, roto, en el césped. Hubo sangre en su camisa blanca, se filtraba la sangre de sus botas altas de cuero y la coloración de su beis pantalones de montar.
¡Lucius! “Finalmente encontré mi voz, gritando, corriendo, dejándome caer a su lado. Yo estaba tan asustada por él, que me olvidé por completo de la bestia peligrosa que se cernía sobre mi hombro, todavía suelto.
"Agárrala a ella," Lucius insistió con los dientes apretados, tratando de darse la vuelta, señalando el caballo, que se encontraba, los flancos agitado, con miedo, pero aún cauteloso. "Puedes hacerlo. Antes de que ella-"
Faith comenzó a llorar de repente y en voz alta, cuando se hundió en realidad, pero nadie nos escuchó detrás del establo. Todo el mundo estaba mirando ahora, viendo la competencia. Belle Infierno en pie, la cabeza baja, resoplando como un centinela furioso por Lucius. Podía sentir su aliento caliente en mi cuello, y luego miedo por mí, también. No hagas movimientos bruscos. . .
"Ella necesita estar atada, Jess," Lucius pidió, haciendo una mueca con el esfuerzo de las palabras.
Asentí en silencio, sabiendo que tenía razón. De pie muy lentamente, tan lentamente como sea posible, me volví.
"Tranquila, niña," dije en voz baja, extendiendo las manos, con las palmas hacia arriba.
El caballo se estremeció, y yo también Quédate tranquila, Jess. . . .
Me acerqué. Los ojos de Hell's Belle hilaron más salvajemente, pero ella no me atacó. No arremetió.
Parecía entender que algo había salido terriblemente mal. Con las manos temblorosas, la alcancé por sus riendas sueltas, colgando de la brida. "Tranquila, niña." Mantenía los ojos en el caballo, encontrando las riendas con mis dedos. Su aliento seguía viniendo pesado y rápido, pero aún ella no se movió. Lucius se quejó. Tuve que trabajar más rápidamente. En movimiento, con más seguridad, pero con dedos temblorosos, solté las riendas para atarla a un poste.
Gracias a Dios. Estaba segura.
Me apresuré a volver a Lucius, que se agarraba las costillas a través de su camisa ensangrentada. De rodillas, le tomé su mano libre. "Está bien," le prometí. Pero yo no podía dejar de mirar a su pierna. La ruptura que había pasado en media pantorrilla, la bota de cuero realmente estaba doblada. "Consigue ayuda," le dije a Faith, que parecía paralizada, llorando una y otra vez, "Fue un accidente".
"Consigue a alguien", grité de nuevo. "¡Ahora!"
Esto despertó, y Faith volvió a correr.
"No", gritó Lucius, más fuerte que yo hubiera creído posible, dado el estado de su retorcido cuerpo. Pero algo en su tono capturó a faith en seco, y se dio la vuelta. "Busca a los padres de Jessica. Nadie más. "
Faith titubeó, presa del pánico, desconcertada, insegura. Ella me miró a mí.
"Obtén a los paramédicos," Yo le pedí a Faith. ¿Qué estaba haciendo Lucius? Él necesitaba una ambulancia.
"Sólo los padres de Jessica", dijo Lucius, hablando derecho sobre mí, en su tono más dominante. Él me agarró la mano, así que no podía ir.
"Yo... Yo..." Faith empezó a decir algo.
"Ve", ordenó a Lucio.
Faith empezó a correr. Rezaba para que ella buscara a los paramédicos.
"¡Maldita sea! duele." Lucius gimió, torciendo la cara cuando una ola de dolor lo atravesó . Él me apretó la mano. "Quédate aquí, ¿sí?"
"Yo no voy a ninguna parte", le dije, mi voz no dispuesta a temblar. Estaba aterrorizada y luchando para no permitir que Lucius viera mi miedo. Un hilo de sangre salía por la boca, y me ahogaba el impulso de gritar. Eso no podía ser bueno. Eso podría significar una hemorragia interna. Limpié el líquido carmesí de distancia con dedos temblorosos, con una lágrima en mi mejilla. No me había dado cuenta de que estaba llorando.
"Por favor, no hagas eso." Lucio jadeó, reunido en mis ojos. "No caigas aparte de mí. Recuerde: Estás de regalías”.
Le apreté la mano más fuerte. "No estoy llorando. Aguanta ahí".
Se movió un poco, hizo una mueca. "Usted sabe... Esto no puede matar a...
Dios, ¿todavía va a hacer que numerito de vampiro ahora? No creyó ni por un segundo que no podía morir. "Quédate quieto." Y la esperanza de que Faith hiciera caso omiso de sus comandos.
"Esta pierna... ¡Maldita sea!" Su pecho estaba agitado, y tosió. Más sangre. Una gran cantidad de sangre. Demasiado sangre. Venía de sus pulmones. Probablemente un pinchazo. Que había tomado suficiente formación en primeros auxilios de la escuela para saber un poco acerca de los accidentes. Limpié los labios con la manga, sino que sólo más manchas de sangre en los dos. "La ayuda ya viene", le prometí. Pero, ¿será demasiado tarde?
El instinto me hizo acariciar el cabello oscuro de Lucius con mi mano libre. Su rostro se relajó con una sombra, su respiración se calmó un poco. Así que seguí mi mano allí, descansando en su frente.
¿Jess? Buscó mi cara con los ojos.
"No hables."
"Yo... creo que se merece... una cinta."
A pesar de mí misma, me reí, un harapiento, reír apretar, y me incliné para besar su frente. Simplemente sucedido. Simplemente, me parecía como la cosa que debía hacer. "Así que tú".
Tenía los ojos cerrados. Sentí su conciencia que se desvanecía. "¿Y Jess?"
"Quédate callado".
"No dejes que nada... le pase a mi caballo", que logró, a través de respiraciones difíciles. "Ella no significa. . . ningún daño. Era sólo el cultivo, ya sabes. . ".
"Voy a tratar, Lucius," le prometí. Pero yo sabía que no tendría éxito. Indulto Hell's Belle había terminado.
"Gracias, Antanasia. .." Su voz era casi inaudible.
De todo el lado del granero oí los neumáticos de coche en el césped. I exhalado con una pequeña parte de socorro. Faith se había ido a la ambulancia.
Pero no. Cuando el vehículo dio la vuelta de la esquina, se trataba de una destartalada furgoneta VW con Ned Packwood al volante. Mis padres saltaron, el miedo en sus rostros, y me empujó fuera del camino. "Ve a tu casa ", le rogó Lucius, rodeando un poco." Tu entiendes... "
Mamá se dio vuelta para mirarme. "Abre la parte trasera de la camioneta", me ordenó.
"Mamá, ¡que necesita una ambulancia!"
"Hazlo, Jessica."
Empecé a llorar de nuevo entonces, porque yo no entendía lo que estaba pasando, y yo no quería participar en el asesinato de Lucius. Pero hice lo que me dijeron.
Mis padres levantaron a Lucius en la camioneta tan suavemente como pudieron, pero aún se quejaba, aunque estaba ya completamente inconsciente, el dolor tan malo que tiene que haber arrancado a través de su insensata, incluso cerebro. Comencé a gatear detrás de él, pero papá me detuvo con una mano firme sobre mi hombro. Mamá subió en su lugar, en cuclillas junto a Lucius.
"Tú te quedas aquí y explicas lo que sucedió", dijo papá. "Diles que... Diles que llevamos a Lucius el hospital”.
Vi la mentira en la cara de mi padre, y mis ojos se agrandaron. "Está tomando allí, ¿no?"
"Dile a todos que está bien", dijo papá, no tanto respondiendo a mí pregunta. "Entonces, cuida de los caballo”.
Fue demasiado lo que pedían. ¿Y si realmente no le llevó al hospital y Lucius se murió? Ellos serían responsables. Tal vez acusado de negligencia, o algún tipo de asesinato.
Faith había visto que Lucius no estaba bien. Ella sabía que necesitaba un médico. Y 4-H se verifique ver que había sido hospitalizado. Cuestiones de responsabilidad civil y todo eso. ¿Qué demonios estaban haciendo mis padres? Podrían ir a la cárcel. ¿Y para qué? No tenía sentido mantener a Lucius lejos de un hospital.
Pero no había tiempo para protestar, no había tiempo para pedir orientación. Lucius necesitaba llegar a algún lugar caliente, por lo menos. Esperemos que en algún lugar donde la gente sabía cómo manejar los huesos rotos y las hemorragia en los pulmones. En la medida en que no fuera nuestra cocina, donde papá podría intentar algún remedio de hierbas. ..
Mi pecho se apoderó de nuevo con temor. Si mis padres llegaran a intentar algún tipo de "curación natural" en Lucius-no sabría cómo llegaría a terminar. Todas estas cosas giraban por mi mente mientras seguía a pie detrás de la camioneta vieja, mirando sin poder hacer nada, ya que golpeó fuera de la zona cubierta de hierba y fue rebotando por el estacionamiento de grava, tan rápido como papá podía conducir sin, presumiblemente, despertar sospecha o hacer mover demasiado a Lucius.
Yo todavía estaba allí de pie mirando una nube, las ventiscas de polvo, cuando reapareció Faith a mi lado, más integrada. Tenía los ojos enrojecidos, pero sus hombros estaban rígidamente en la atención otra vez. Sin embargo, su voz capturó, sólo un tirón, cuando se le preguntó, "¿Crees que va a...?
"Va a estar bien", le prometí, la mentira salía con más facilidad de lo que creía posible. Pero yo tenía que sonar convincente. La supervivencia de toda mi familia, no sólo de Lucius, estaba en juego. "No creo que sus lesiones fueran tan malas como pensamos al principio ", añadí.
“¿No?” Faith me lanzó una mirada escéptica. Pero fue una mirada esperanzadora, también. Me di cuenta de que quería creer en la mentira. Después de todo, ella no quería ser responsable de las lesiones de Lucius-o su muerte.
"Se incorporó un poco", le dije, obligándome a mirar a los ojos de Faith. "E hizo una broma".
La tensión en el rostro de Faith se relajó, y yo sabía que ella había querido creerme. Estaba tan desesperada por ser absuelta. "Debe acabar de mirar mal al principio porque sucedió tan rápido...”
"Sí, probablemente," estuve de acuerdo. "Definitivamente fue de miedo, en un principio."
Faith tenía la mirada fuera, hacia el aparcamiento, como si esperara que todavía la camioneta avanzara.
Me di cuenta entonces que ella siguió celebrando la cosecha, y la golpeó sin hacer nada en contra de su inicio. Lo que han arrojado a la basura, el suelo se convierte en polvo. ¿Cómo podía no haber visto el signo en nuestro granero?
La respuesta fue tan fácil que era casi ridícula. Porque la Faith Crosse no veía nada más allá de su pequeña esfera propia de preocupación. Es por eso.
"Incluso si no está tan mal como pensamos, ¿por qué no quieren a los paramédicos?”, se preguntó en voz alta.
Yo no estaba muy segura de mí misma, pero yo tenía la sensación de que tenía algo que ver con los delirios de Lucius acerca de ser un vampiro. Eso definitivamente no era una respuesta adecuada para Faith.
"Creo que es demasiado orgulloso. Demasiado valiente para ser llevado con un grupo de sirenas y observar a la gente".
En realidad, Lucius sabía que podría haber sido cierto, también.
Faith sonrió un poco, sin dejar de mirar a lo lejos. La cosecha debía vencer a un ritmo constante en su mano. Estaba completamente calmada ahora, casi a gusto. "Sí", dijo, más para sí que para mí.
"Lucius Vladescu no parece que tiene miedo de nada. Y él sabe lo que quiere, ¿no? "
No tienes ni idea, yo quería decirle. Pero para entonces, toda una multitud de funcionarios de 4-H fue marchando en la misma dirección que nosotras, y quedamos cara a cara con ellos, listas para decir más mentiras.

0 comentarios: