1 oct 2009

¡Concurso de Urban Fantasy!

Urban Fantasy abrió un nuevo concurso en el que te podes ganar un montón de libros... tanto en español como en castellano... yo ya me inscribí y les aseguro que el concurso promete mucho... xD...
si pueden decir que se enteraron por mi me ayudaría... gracias a las que lo hagan...
se pueden anotar aquí...
solo para hacerlos desear les dejo la lista de los libros:


En español:
Elegida de P.C. y Kristin Cast
Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz
Mascarada
de Melissa de la Cruz
Ser
yo es un asco de Kimberly Pauley

Eternidad de Alyson Nöel
La hechicera del sol de Linda Winstead Jones
La llamada de la luna escocesa de Kendra Leigh Castle
Simplemente ella de Margaret Peterson Haddix <- NUEVO
Bajo el rojo sangre de la luna de Mina Hepsen <- NUEVO

En inglés:
A touch of dead de Charlaine Harris
Seduced by shadows de Jessa Slade
Shadowfae de Erica Hayes
Soul Catcher de Leigh Bridger
Tainted de Julie Kenner
Blood Kin de Maria Lima
Bite Marks de Jennifer Rardin
Lucinda, Dangerously de Sunny
Deep kiss of winter de Gena Showalter y Kresley Cole
Never after. Antología
Tempted de P.C. Cast y Kristin Cast
Van Alen Legacy de Melissa de la Cruz
Hush
, hush de Becca Filtspatrick

Friday night bites de Chloe Neill
Ballad de Maggie Stiefvater
Malice de Chris Wooding
Caleb de Sarah McCarty
Leviatan de Scott Westerfeld
The Mermaid's Madness de Jim C. Hines

0 comentarios: