8 oct 2009

Más premios

Hola a todos!!!

Gracias a Dark por darnos siempre premios tan hermosos

PREMIO PLUMA MAGICA

Poema:
º o 0 O MI MUSA O 0 O º
Eres tan frágil
a veces sólo estás
un momento
tan intensa y efímera
como una hoja al viento
Me desgarro el alma
para poder sentirte
luego respiro contento
cuando logro convertirte
en otro amoroso invento
Es inútil cuando intento
dentro de mi conservarte
eres veloz y yo tan lento
sólo al fluir puedo llevarte
Eres como la vida misma
vendrás siempre hasta mí
bella, breve y escurridiza
en una lágrima de amor
en una tierna mirada o
en una breve sonrisa.
autor: Poemítiko

* Porque con tu imaginación y dedicación logras capturar nuestra atención.
* Porque con tu creatividad das vida a cada palabra impresa en tu relato.
* Porque tus personajes escenarios e historias dejas huella en la memoria de tus lectores.
* Y porque tu narración es una adicción….
Porque continúas con nuestras historias favoritas y pones de tu talento para que seamos participes de saber:
¿Que paso?
¿Como sigue?
Y por que siempre queremos leer más………
-----------------------------------------------------

Desde el Clan Hale le entrego este premio a:
TODOS ESTÁN ABAJO

Porque con tu ingenio y creatividad creas historias originales, y nos llevas a conocer otros mundos y protagonistas.

COMPARTE CON NOSOTROS:

1. ¿Qué cosas son fuente de tu inspiración cuando escribís?

mmmm... generalmente historias que hallan pasado alrededor mio... o que me hallan pasado a mi... dependo mucho de mi entorno cuando escribo... y solo lo hago cuando quiero despegar de la realidad y ser yo misma... xD

2. ¿Qué interrumpe tu motivación?
nada jejeje... generalmente para escribir he inspirarme necesito mucho ruido... no puedo si no lo tengo

3. ¿cuales son tus personajes de ficción favoritos (de tu creación o de otros autores)?
de mi creación Julian, Agustin, Alexander, Maria Anegeles, Abril, Elixabeth... de otros autores serian Heath, Erik, Erin, Ella, Doña Barabara, Alice... son muchos mas xD

4. algún consejo a la hora de escribir..

A pesar de que la historia sea fantástica mantente lo más cerca de la realidad que puedas

5. ¿Qué te gustaría transmitir a tus lectores?
Los sentimientos... las penas

6. ¿a quien le otorgas este premio?



PREMIO ADORO TU BLOG


Las normas de este premio son:
Enlace a la persona que te lo entregó
Poner las reglas del blog
Entregarlo a 5 personas y decir el porque
Informarles con un comentario en su blog.
Compartir 5 cosas que te gusta hacer.

*Leer
*ver peliculas
*ver animes
*escuchar música
*salir a bailar


PREMIO BLOG DE ORO




1.-Exhibir la imagen del sello
2.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado: http://losangelesdeloslibros.blogspot.com/
3.-Elegir 10 para pasarlo:

PREMIO CABALLERO OBSCURO


Reglas!

1- Agradecer al blog que te lo entrego:
Gracias Dark

2-Nombrar al menos 3 fanfic q para ti tengan un caballero oscuro.
No leí ninguno hasta ahora... tal vez mas tarde xD

3-Nombrar 3 libros que se basen en esta clase de caballeros.
Cronicas vampiricas (J.L.Smith)
Cazadores de sombras (Cassandra Clare)
La casa de la noche (Kristin Cast y P. C. Cast)

4-Citar una frase del personaje oscuro de tu libro favorito.
tengo que pensarlo xD

5-Entregarselo a diez blogs!


PREMIO MORGANVILLE


Premio MORGANVILLE, Dedicado a todas los/las que sueñan en vivir un amor peligroso, junto al hombre que te hace sentir los deseos mas ocultos y ser parte un mundo que jamas soñaste que existira.

1° nombrar a el blog que me lo entrego
Dark sos la mejor!!!
http://losangelesdeloslibros.blogspot.com/

2° ¿Quién es tu amante prohibido?
No puedo decidir entre todos... pero estaría bien decir que Heath

3° ¿Con que vampiros o no vampiros te escaparías?
Edward Cullen, Heat o Erick Night

4°¿A quién le entregas estos premios?

________________________________________________________________________________

Todos los premios son para los siguientes blogs:

1 comentarios:

Vania dijo...

Gracias guapa!
Lo colgaré en cuanto pueda^^

Bonito blog por cierto :D