4 ene 2010

Capitulo 13 de La Boda de Jessica y Lucius

me encanto el vestido xD
_________________________________________________________________

Capítulo 13
Le di la espalda hacia el espejo de cuerpo entero cuando entré en mi vestido de novia.

No estaba segura de si quería sorprenderme cuando viera el efecto total de la vestimenta y el maquillaje que Mindy me había puesto, y la delicada tiara que brillaba sobre mis risos oscuros... o si tuviera miedo de verme y darme cuenta de que el vestido... que yo diseñe... no era tan bello como esperaba.

-¿Estás segura que no quieres ayuda? - Mindy llamo por la puerta que comunicaba las dos habitaciones de la suite que Lucius había previsto para mis preparativos de la boda en la finca Vladescu. -¡Yo soy tu dama de honor!

-No, está bien, - le dije. -Ya salgo.

Quería estar sola la primera vez que me viera a mí misma como Lucius me iba a ver...

Tirando de la pesada seda blanca alrededor de mi cuerpo (sobre mi curvas) presione el vestido contra mi estómago con la mano izquierda, manteniendolo en su lugar mientras alcance alrededor para cerrar la cremallera ocultada, por lo que yo podría.

Cuando mi mano se detuvo, incapaz de ir más lejos, empecé a sonreír al recordar cómo Lucius una vez me sorprendió al comprimir un vestido similar por mí, de vuelta en la tienda de un condado de Lancaster.

Esta noche, Mindy o mamá me ayudarían, pero en el futuro, cerrar las últimas pulgadas siempre sería tarea de Lucius. Yo sentía como sus dedos fríos rozaban mi piel a lo largo de mi espina dorsal, de la misma forma en que lo había hecho por primera vez. Sólo que no se trataba de combatir el cosquilleo que experimente, como lo había hecho en aquel entonces...

-¡Jess, nos estamos muriendo aquí! - Mindy llamo, sonando ansiosa e impaciente. -¡Date prisa!

-Me estoy apresurando, - le prometí, sonriendo ante el entusiasmo de Mindy, también.

Pero todavía me tomó un momento alisar la tela, sentir la suavidad de la seda y la rudeza de los encajes (un agudo contraste que me recordó mucho a Lucius) antes de que finalmente mirara mi reflejo en el espejo.

Y la persona que vi reflejada en ella...

Wow...

0 comentarios: